Ortodoncia Invisible en Mijas

Ortodoncia Invisible en Mijas

Ortodoncia Invisible Invisalign en Mijas

Harmonía Dental

Ortodoncia invisible en Mijas

La ortodoncia invisible en Mijas se ha convertido en la opción más elegidas por aquellas personas de cierta edad que siempre han querido mejorar la estética de su boca pero que sentían cierta reticencia a hacerlo mediante los brackets tradicionales.

Por eso, la llegada de la ortodoncia invisible a Fuengirola ha supuesto un punto de inflexión en el mundo de la estética dental. Como te decíamos, muchas personas adultas que se sentían acomplejadas por la forma o por la posición de sus piezas dentales han encontrado en esta ortodoncia una manera de corregir su problema dental de una forma mucho más discreta y desapercibida a los ojos de los demás.

Además, el tratamiento llevado a cabo mediante una ortodoncia invisalign tiene unos plazos más cortos que los de una ortodoncia con aparato dental tradicional. Su revisión periódica ajustada a la evolución experimentada por las piezas dentales permite que en poco tiempo puedas lucir una sonrisa perfecta, siempre que seas escrupuloso y cumplan con las recomendaciones de tu ortodoncista.

Crece la demanda de la ortodoncia invisible en Mijas

Desde nuestra experiencia, podemos asegurarte que la demanda del servicio de ortodoncia invisible en Mijas no ha parado de crecer en los últimos años, algo que responde a dos cuestiones: a que cada vez existe una mayor preocupación por la estética dental, y a la necesidad de hacerlo de manera más discreta y desapercibida para los demás.

Aunque en Harmonía Dental nos hemos especializado en implantología y estética dental, contamos con una dilatada experiencia en tratar problemas de periodoncia en Fuengirola, otra de las poblaciones a la que pertenecen muchos de nuestros pacientes que apuestan por la profesionalidad de nuestro equipo para recuperar la salud de su boca y mejorar su calidad de vida.

En definitiva, somos una clínica dental de vanguardia que ofrece un servicio integral de máxima calidad. Pídenos una cita y compruébalo tú mismo.

Datos de Contacto

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

PIDE TU CITA

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable HARMONIA DENTAL, S.L.
    Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
    Legitimación Consentimiento del interesado
    Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

    He leído y acepto las condiciones (aviso legal y política de privacidad).


    CONTACTA CON NOSOTROS

    Correo Electrónico

    Horario

    L – V : 10 – 14 / 16 – 20h.