Periodoncia en Fuengirola

Periodoncia en Fuengirola

Tratamiento para la Periodontitis en Fuengirola

Harmonía Dental

Periodontal en FuengirolaAunque hace poco tiempo que hemos aterrizado en Málaga, Harmonía Dental ya es toda una referencia en el tratamiento de problemas de periodoncia en Fuengirola.

Las enfermedades periodontales afectan cada vez a más personas y es muy importante atajarlas a tiempo ya que se trata de infecciones que afectan a las encías y la estructura de apoyo de los dientes que puede llegar a acarrear la pérdida de las piezas dentales.

Suelen producirse por una predisposición genética y también como consecuencia de una deficiente higiene dental continuada que da lugar a la aparición de bacterias y gérmenes en la boca que provocan infecciones.

Si experimentas síntomas como la inflamación o el sangrado de encías durante el cepillado o cuando muerdes algún alimento, notas tus encías sensibles o tienes un mal aliento persistente, ponte en contacto con nuestra clínica dental en Fuengirola.

Gran experiencia en tratamientos de periodoncia en Fuengirola

A lo largo de nuestra amplia experiencia tratando problemas de periodoncia en Fuengirola hemos podido comprobar la importancia que tiene realizar estos tratamientos a tiempo. Las consecuencias de la enfermedad periodontal pueden ser muy graves, desde la movilidad de las piezas dentales a la pérdida del hueso de la encía o la caída de dientes. Por eso te recomendamos que nos pidas una cita si notas alguno de los síntomas más comunes.

Además de poner solución a estas enfermedades, en nuestra clínica también puedes someterte a un tratamiento de corrección mediante ortodoncia invisible en Fuengirola. El sistema Invisalign ha revolucionado el mundo de la estética dental, especialmente entre las personas adultas que prefieren utilizar esta técnica transparente que recurrir a los tradicionales brackets metálicos. Sus resultados son iguales de efectivos y duraderos, incluso pueden conseguirse en un menor plazo de tiempo siempre que se sigan las recomendaciones del ortodoncista que vigilará de cerca este proceso.

Disfrutar de una sonrisa bonita nunca fue tan sencillo y fácil. Y además, en Harmonía Dental te ofrecemos la posibilidad de financiar este tratamiento de estética dental en plazos que te resulten más cómodos.

Datos de Contacto

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

PIDE TU CITA

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable HARMONIA DENTAL, S.L.
    Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
    Legitimación Consentimiento del interesado
    Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

    He leído y acepto las condiciones (aviso legal y política de privacidad).


    CONTACTA CON NOSOTROS

    Correo Electrónico

    Horario

    L – V : 10 – 14 / 16 – 20h.