Invisalign El Masnou

Invisalign El Masnou

La Ortodoncia Invisible sin brackets

Harmonía Dental

Solo en Harmonía Dental vas a encontrar al mejor equipo de especialistas de Invisalign en El Masnou. ¿Todavía no conoces todas las ventajas de esta ortodoncia? Se trata de una verdadera revolución en este campo, ofreciendo los mejores resultados posibles y una comodidad y estética nunca vista antes en este campo. ¿Te atreves a probarla?

Como ya sabrás, un tratamiento de ortodoncia no es únicamente un procedimiento estético. Como dentista en El Masnou de referencia, podemos contarte que se trata de un procedimiento médico que permite mejorar la salud bucodental y general de cualquier paciente. No en vano, está demostrado que una incorrecta oclusión es la causa de toda clase de molestias musculares, dolores de cabeza, de cuello, de espalda o de hombros.

En este sentido, la ortodoncia nos permitirá lucir una sonrisa alineada y, de paso, impedir que estos inconvenientes puedan convertirse en protagonistas de nuestro día a día. Además, no podemos olvidar tampoco que unos dientes perfectamente colocados facilitan la higiene diaria y permiten prevenir toda clase de inconvenientes en nuestras encías.

Invisalign El Masnou - La ortodoncia invisible sin brackets

Especialistas en Invisalign en El Masnou a tu entera disposición

Como expertos ortodoncistas, podemos asegurar que no vas a encontrar una clínica dental en Alella o El Masnou con mejores profesionales. Por eso, si solo exiges los mejores resultados y la atención de mayor calidad, no te queda más remedio que ponerte en manos de Harmonía Dental. ¡Estamos seguros de poder ayudarte sin complicaciones!

En nuestra experiencia apostando por Invisalign en El Masnou, podemos contarte que esta clase de ortodoncia ha supuesto una verdadera revolución. Se trata de dos férulas transparentes, prácticamente invisibles para el resto de personas, que consiguen ir recolocando las piezas dentales de manera gradual hasta conseguir resultados ideales.

Además, Invisalign es totalmente removible, por lo que el paciente puede retirar los alineadores para cosas tan rutinarias como beber, comer o llevar a cabo la higiene diaria. Posteriormente, habrá que volver a colocarlos para que sigan funcionando. ¿Te atreves a probar esta increíble ortodoncia? ¡Te esperamos!

Datos de Contacto

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

PIDE TU CITA

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable HARMONIA DENTAL, S.L.
    Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
    Legitimación Consentimiento del interesado
    Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

    He leído y acepto las condiciones (aviso legal y política de privacidad).


    CONTACTA CON NOSOTROS

    Correo Electrónico

    Horario

    L – V : 10 – 14 / 16 – 20h.