5 beneficios de la limpieza bucal profesional

5 beneficios de la limpieza bucal profesional

 

Una buena higiene profesional te ayudará a acabar de eliminar esas manchas, placa o sarro que se van acumulando en los dientes, a pesar de que te cepilles la boca diariamente. ¿Qué beneficios obtendrás con la higiene?

1. Lucirás una sonrisa más blanca

En nuestra alimentación diaria consumimos productos pigmentantes, tales como el tabaco, el café, el té, el chocolate y otros alimentos que pueden manchar los dientes. Con las higienes profesionales se consigue eliminar esos pigmentos.

2. Prevención de enfermedades periodontales

Las bacterias que tenemos en la boca pueden llegar a producir la denominada “enfermedad de las encías”. La placa o sarro se acumulan y las encías se enrojecen, inflaman y sangran. Si esto no se detecta de forma temprana pueden llegar a ocasionar la pérdida de piezas dentales. Las higienes profesionales ayudan a prevenir estas enfermedades.

3. Ayuda a evitar el mal aliento

Una buena higiene bucal ayuda con la halitosis o mal aliento.

4. Promueve una buena salud general 

Tener la boca y los dientes sanos ayuda a tener una mejor salud general, ya que los problemas de la boca pueden repercutir en el cuerpo. Además, la higienista podrá revisar el estado de tus dientes y ver si tienes alguna caries incipiente u otro problema.

¿Quieres más razones?

5. Motivación

Nuestras higienistas, Mireia y Georgina (protagonista en nuestra foto de hoy^^) te explicarán cómo debes cepillarte correctamente y te motivarán para que lleves una buena higiene en casa!!

Recuerda que puedes pedir cita para realizar tu PRIMERA VISITA GRATUITA a través de nuestra web www.harmoniadental.es, o en el teléfono 932.777.674, o whatsapp 628.903.536.

Gracias por leernos y recuerda cepillarte los dientes después de las comidas 🙂

About The Author