Hollywood y las Bolas de Bichat

Hollywood y las Bolas de Bichat

Hoy en día nadie se sorprende de los innumerables retoques a los que se someten las estrellas de Hollywood para parecer más jóvenes y bell@s, pero muchas de estas intervenciones o tratamientos no están al alcance todos. Sin embargo existen pequeñas mejoras que sí podemos permitirnos pero que a la mayoría nos son desconocidas.

Estamos hablando de la extracción de las Bolas de Bichat, pequeños paquetes de grasa que se encuentran en las mejillas.

¿Qué se consigue con esta intervención? Afinar la cara y resaltar los pómulos. Algo así como el efecto “contouring” tan utilizado en maquillaje.

¿Cómo es este procedimiento? Sencillo: el dr. Valero aplica la anestesia local habitual, realiza unas incisiones en la cara interna de las mejillas (dentro de la boca) y extrae estas bolsitas de grasa (todas o una parte).

Es una intervención que dura de 30 a 45 minutos aproximadamente y no requiere hospitalización. Al acabar puedes irte tranquilamente a casa!

Recuerda que puedes pedir cita para realizar tu PRIMERA VISITA GRATUITA a través de nuestra web www.harmoniadental.es, o en el teléfono 932.777.674, o whatsapp 628.903.536

Gracias por leernos y recuerda cepillarte los dientes después de las comidas 🙂

About The Author