¿Pensando en ortodoncia?

¿Pensando en ortodoncia?

Seamos sinceros, hace tiempo que quieres arreglarte los dientes y ponerte ortodoncia pero no te acabas de decidir. Para muchas personas la “ortodoncia” va asociada a tratamientos interminables… Sin embargo, nada queda de aquella ortodoncia tradicional que duraba 4 o 5 años y que muchos “sufrimos” en nuestra etapa adolescente, en la que cada vez que nos apretaban los brackets pasábamos días con mucho dolor.

¿Sabes qué metodos se utilizan hoy en día?

En Harmonia Dental contamos con un especialista en ortodoncia, el dr. José Fana, que utiliza los métodos más vanguardistas:

  • Invisalign (la ortodoncia invisible)
  • Ortodoncia Damon (el sistema más avanzado y rápido de brackets).

Para saber cuál es el mejor tratamiento para ti evaluaremos tu caso en una primera consulta gratuita y el dr. te informará de la mejor solución para tu problema.

¿Cuánto dura el tratamiento de ortodoncia?

La duración del tratamiento de ortodoncia depende del paciente y del caso concreto; sin embargo, hay que tomar en cuenta lo siguiente:

• Por lo general los tratamientos con aparatos van de los 18 a 24 meses.

• Se puede acelerar el proceso de acuerdo al método que se utilice.

Déjanos un comentario si te interesa conocer de manera más amplia alguno de estos tratamientos y haremos un Post resolviendo todas tus dudas.

Recuerda que puedes pedir cita para realizar tu PRIMERA VISITA GRATUITA a través de nuestra web www.harmoniadental.es, o en el teléfono 932.777.674, o whatsapp 628.903.536

Gracias por leernos y recuerda cepillarte los dientes después de las comidas 🙂

About The Author