Dentista en Los Boliches

Dentista en Los Boliches

Clínica Dental y Dentista en Los Boliches

Harmonía Dental

dentista y clínica dental en Los BolichesLa sonrisa es clave en las relaciones personales. Cuando una persona no se siente a gusto con el aspecto de sus dientes hará todo lo posible por ocultar esa parte de su rostro. Por este motivo, muchas personas que acuden a un dentista en Los Boliches buscan algo más que un tratamiento de estética dental. Necesitan sentir que el profesional que los va a tratar entiende sus complejos y empatiza con ellos, proponiéndole la mejor solución personalizada.

Es el caso de aquellas personas que, en su día, no se sometieron a un tratamiento de ortodoncia y ahora viven acomplejados por la forma o por la posición de sus dientes. Para esas personas contamos con varias opciones pero una de las más adecuadas es la ortodoncia invisible en Mijas que corrige la apariencia de los dientes de una manera discreta y efectiva.

Además, no podemos olvidar que la ortodoncia no solo sirve para corregir un problema estético. Problemas como caries, bruxismo, mordida cruzada, dolores musculares… tienen su origen en una mala posición natural de las piezas dentales, de ahí que la ortodoncia corrija un aspecto que más allá de lo estético.

Escoge un dentista en Los Boliches que entienda tus necesidades

Si buscas un dentista en Los Boliches debes ponerte en manos de profesionales que te garanticen el mejor resultado tanto en términos de salud como de estética. Por eso es importante que acudas a una clínica en la que se combinen ambas dimensiones y cuente con personal altamente formado en disciplinas odontológicas que se complementen. Ese es el secreto de nuestro éxito

La financiación es otro de los aspectos que debes tener en cuenta ya que no todas las clínicas dentales en Mijas son capaces de adaptarse a la situación económica de sus pacientes. Nosotros te ofrecemos todas las facilidades para que puedas afrontar sin problemas el pago de ciertos tratamientos que resultan más caros o costosos.

Datos de Contacto

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

PIDE TU CITA

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable HARMONIA DENTAL, S.L.
    Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
    Legitimación Consentimiento del interesado
    Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

    He leído y acepto las condiciones (aviso legal y política de privacidad).


    CONTACTA CON NOSOTROS

    Correo Electrónico

    Horario

    L – V : 10 – 14 / 16 – 20h.