mayo 19, 2020 in Blog, Estética dental

Estética dental innovadora: escáner intraoral

Escáner intraoral

La estética dental es un campo en el que cada vez nos encontramos con más avances, nuevas técnicas y más y más pacientes deseando mejorar, no solo su salud bucodental, sino también su sonrisa y sus dientes. ¿A quién no le gustaría disfrutar de una sonrisa estética, blanca y alineada? Se trata de una especie de carta de presentación para el resto de las personas y que puede llegar a hablar muy bien de todos nosotros.

En Harmonía Dental somos grandes especialistas en estética dental, diseñando de la forma más natural y eficaz la sonrisa de todos las personas que han depositado su confianza en nosotros. En esta especialidad, podemos afirmar que tenemos la última tecnología para obtener un resultado final espectacular. Prueba de ello es, por ejemplo, nuestro escáner iTero. ¿Quieres conocer todo lo que puede hacer por ti? ¡Te lo presentamos!

Es posible que sepas – si no te lo decimos nosotros – que, en tratamientos de ortodoncia modernos (como puede ser Invisalign) el primer paso a dar es siempre llevar a cabo una recreación de la boca del paciente para conocer su estado. Antes se realizaba a través de moldes. Hoy en día, por suerte, disponemos del escáner intraoral.

Algunas de las principales ventajas de esta alternativa es que permite un escaneo increíblemente preciso y al detalle de la boca de cualquier paciente en un lapso de tiempo realmente corto. En apenas cinco minutos, este escáner es capaz de llevar a cabo una recreación total de la boca. No en vano, está diseñado para poder tomar hasta 6.000 imágenes por segundo. Simplemente espectacular.

De esta forma, cualquier especialista en estética dental será capaz de obtener una imagen de la dentadura de manera rápida y cómoda, garantizando que los futuros resultados sean lo más precisos para cada paciente.

Principales ventajas de iTero para la estética dental

Entre los principales beneficios de apostar por esta tecnología, desde Harmonía Dental nos gustaría destacar los siguientes:

  • Comodidad. Se evita el uso de pastas y moldes que pueden llegar a resultar muy incómodos.
  • Rapidez. En apenas cinco minutos, se obtiene una copia de la boca del paciente con una precisión extraordinaria.
  • Visualización del resultado final en tiempo real. El paciente es capaz de conocer cuál será el resultado del tratamiento en la primera consulta.
  • Precisión.
  • No produce radiación alguna.
  • Innovación. Es una de las últimas revoluciones en el campo de la estética dental.